KuCoin vs Bitget

En este artículo vamos a ver una tabla comparativa entre Bitget vs Kucoin, dos buenas opciones para operar con criptomonedas.  Son dos intercambios de buena reputación, con gran volumen de operaciones diarias y muchas criptomonedas listadas. Ambos crypto exchanges tienen una aplicación móvil bastante intuitiva y fácil de usar. Además te permiten elegir diferentes modos de visión.

Las sedes fiscales de Bitget y Kucoin se encuentran situados en países fuera de Europa. La principal diferencia en este apartado es que Bitget te permite depositar, operar y retirar criptomonedas sin rellenar el KYC.

EXCHANGEBITGETKUKOIN
REGIÓNSingapurSeychelles
CRITOMONEDAS LISTADAS297699
APP MOVIL
INTERFAZ TRADING⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
MERCADOSSPOT Y FUTUROSSPOT Y FUTUROS
COPYTRADENo
APALANCAMIENTO SPOT10x10x
APALANCAMIENTO FUTUROS125x100x
COMISIONES SPOTMAKER FEE 0.10%
TAKER FEE 0.10%
MAKER FEE 0.10%
TAKER FEE 0.10%
COMISIONES FUTUROSMAKER FEE 0.02%
TAKER FEE 0.06%
MAKER FEE 0.02%
TAKER FEE 0.06%
COMISIONES RETIROS0.001 BTC0.001 BTC
TRANSFERENCIAS SEPANo
TARJETA DE CREDITO
CALIFICACION TOTAL⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
WEB OFICIALBITGETKucoin

Comisiones de KuCoin y Bitget

Las comisiones de depósitos, intercambio y retiro son similares y, si se cumplen ciertos de niveles de volumen de operaciones, pueden verse reducidas de forma progresiva. Esto es interesante para personas que tengan un gran número de intercambio. La mayoría de usuarios aplican los importes detallados en la tabla.

Comprar criptomonedas

A la hora de comprar criptomonedas con dinero FIAT surgen algunas diferencias. Bitget únicamente te permite comprarlas con tarjeta de crédito, mientras que en Kucoin puedes hacerlo con tarjeta de crédito o transferencia SEPA.

Por lo tanto, KuCoin ofrece más comodidad a la hora de comprar criptodivisas que el exchange KuCoin. Además de ofrecer muchas divisas en las que puedes comprarlas.

Apalancamiento KuCoin vs Bitget

Cuando hablamos de operar con apalancamientos, nos encontramos con el mismo nivel en el mercado Spot (hasta 10x en algunos pares) pero en el mercado de futuros Bitget te permite un apalancamiento (125x) superior en comparación con Kucoin (100x).

KuCoin es un exchange con muchas funciones diferentes que permiten al usuario hacer trading, staking, unirse a pools de minería, comprar criptos y almacenar fondos en monedas fiat. Mientras que Bitget se focaliza más en el trading apalancado.

Conclusión

Una vez vistas las principales diferencias en este artículo de Bitget vs Kucoin, podemos concluir diciendo que ninguno es mejor que el otro. Simplemente hay que tener en cuenta qué exchange se ajusta más a nuestras necesidades para saber en cuál de ellos debemos abrir una cuenta.

Si lo que buscas es hacer trading apalancado, ambos te van a servir y vas a tener una buena experiencia, pero Bitget te ofrece más apalancamiento. Sin embargo, si buscas realizar varias funciones como almacenar criptomonedas, hacer staking y algo de trading, sin duda alguna KuCoin es tu exchange. Además, soporta varias blockchains para que puedas depositar tus criptos por varias redes (buscando la más barata).

Desde el equipo de Noticias Trading nos gusta informar que lo ideal es no mantener todos nuestras criptomonedas en un mismo Exchange para evitar perder nuestros activos en posibles hackeos de Exchange o de nuestras propias cuentas de usuario. Por ello, la combinación perfecta es combinar Exchange para los activos que utilizamos para operar en el día a día con dispositivos de carteras frías como Ledger para aquellas criptomonedas que queremos mantener a largo plazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.