Bitcoin Mixer: Devuelve la privacidad a tu cartera de Bitcoin, Ethereum o Litecoin

0
BitcoinMixer
  • Una manera práctica para que nadie cotillee tu situación financiera.
  • Evita que ningún hacker te rastree tu cartera de criptomonedas.

Internet puede ser a veces como una ciudad sin ley en la que alguien más fuerte que tú podría robarte la cartera y desaparecer en la oscuridad impunemente. Esto, en un mundo tan digitalizado como en el que vivimos, se traduciría en que alguien más habilidoso que tú en internet te sigue hasta que cometes el más mínimo error para que descubra tu contraseña y te robe tu perfil de facebook, datos, fotos o… dinero.

Las ventajas y oportunidades que nos ofrece un mundo descentralizado como en el que nos presentan las criptomonedas y tecnología Blockchain son innumerables. Ahora bien, todo poder conlleva a una responsabilidad. El poseer criptomonedas te hace a ti primer y único responsable de tus finanzas. Por esto, debes saber de qué herramientas hacer uso para ir dos pasos por delante de cualquier amenaza allá fuera.

¿Qué es Bitcoin Mixer?

Como probablemente sepas, todas las transacciones realizadas en la Blockchain se quedan grabadas en la red (public ledger) para siempre a disposición de cualquier persona que quiera comprobarlas. Al ser públicos los datos de las transacciones, cualquiera podría encontrar la cartera de la que proviene el pago y ver cuánto dinero hay en ella. Esta falta de privacidad supone un gran problema para mucha gente que confía en criptomonedas como Bitcoin o Ethereum para saciar su ansia de privacidad. Aquí entra BitcoinMix.

Bitcoin Mixer es una de esas herramientas que va a mantener tu cartera de Bitcoin u otras criptomonedas a salvo. Comúnmente conocido como un mezclador de Bitcoins, la función principal de Bitcoin Mixer es hacer que el valor de tu cartera de Bitcoin o Ethereum no sea posible de rastrear por ninguna mirada indiscreta o hacker. 

¿Cómo lo hace? Bitcoin Mixer le proporciona una cartera de Bitcoin, Ethereum o Litecoin para que envíe la cantidad de cripto que le gustaría cambiar a una cartera nueva y anónima. Al mismo tiempo, usted le proporciona la dirección de esta cartera nueva. Entonces, una vez que ha hecho el pago a la cartera de Bitcoin Mixer, ellos le enviarán el dinero a su cartera en el periodo de tiempo que tú elijas (con un mínimo de 30 minutos).

El pago a tu nueva cartera lo procesa un algoritmo que hace imposible que este sea rastreable en la Blockchain. De esta forma, nadie podrá rastrear el pago a la cartera de Bitcoin Mixer y a tu nueva cartera. 

Una de las mejores características de este servicio es su sencillez y rapidez. Puedes incrementar la seguridad de tu cartera en solamente x pasos:

  1. Escribe la dirección de tu cartera de Bitcoin, Ethereum o Litecoin.
  2. Elige el tiempo en el que quieres recibir el dinero en tu nueva cartera.
    BitcoinMixer
  3. Introduce la cantidad que deseas cambiar a tu nueva cartera. Como se puede ver en la imagen, la cantidad de la izquierda es la que pagas a la cuenta de Bitcoin Mixer, y la de la derecha es la que Bitcoin Mixer paga a tu nueva cartera.
    BitcoinMixer
  4. Y voilá. Una vez que has hecho el pago a la cartera de Bitcoin Mixer y el pago haya tenido al menos 3 confirmaciones en la Blockchain, Bitcoin Mixer le enviará el dinero a su nueva e irrastreable cartera.

Siempre que tengas alguna pregunta sobre el funcionamiento de Bitcoin Mixer o de algún pago que hayas realizado, puedes ponerte en contacto con ellos rellenando su formulario de contacto.

¿Coste?

Las comisiones de este servicio varían entre un 2 y un 5% más una muy pequeña cantidad fija que suele rondar los 0.50 USD. Pero el usuario puede elegir la comisión dependiendo del tiempo que elija para que se procese la operación.

Si crees que terminarás usando este servicio con cierta frecuencia, siempre puedes hacer uso de su programa de afiliados, con el que puedes ganar hasta el 60% de las comisiones generadas por tus afiliados.

Conclusión: Hazte invisible ante cualquier peligro

Privacidad y seguridad son dos factores fundamentales en el mundo de hoy en día. En un mundo tan descentralizado como el de internet, la protección es algo fundamental. Estamos seguros que herramientas que garanticen privacidad al usuario se harán de uso común en el futuro. Nadie quiere ser esa persona que ha caído en la trampa de ningún hacker y ha perdido los ahorros que tanto trabajo les ha costado conseguir.

Hazte invisible ante cualquier peligro.


Más información de Noticias Trading.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *